REUNION DE TRABAJO PARA LA REVISION DE POA 2017

MESA NACIONAL DE MONITOREO BIOLÓGICO REUNION DE TRABAJO PARA LA REVISION DE POA 2017

El Centro Regional de Documentación e Interpretación Ambiental (CREDIA) con el apoyo de actores que forman parte de los impulsores de Mesa Nacional de Monitoreo Biológico, desarrollaron una jornada de trabajo para la revisión y ajuste del plan de trabajo del año 2017.
La Mesa Nacional de Monitoreo Biológico, nace de una experiencia de la región del caribe hondureño, la cual constituye una plataforma de gestión e integración conformada por los actores vinculados al monitoreo e investigación que promueve la discusión y la concertación a fin de contribuir a conocer la diversidad biológica del país e incrementar la generación y disponibilidad de la información de importancia para la toma de decisiones.

El grupo de trabajo está conformado por la Dirección de Biodiversidad de MiAmbiente, los departamentos de Áreas Protegidas y Vida Silvestre del Instituto de Conservación Forestal, la Escuela de Biología de la UNAH, el INCEBIO, el Colegio de Biólogos de Honduras y la Fundación Cayos Cochinos.

Como acuerdos de la reunión se prevé en desarrollo de una feria de experiencias de monitoreo e investigación en el marco de la celebración del día mundial de la Biodiversidad.