El Primer Congreso Nacional de Cambio Climático de Honduras llevado a cabo del 25 al 28 de Octubre en la ciudad de La Ceiba, fue organizado con el propósito de facilitar un espacio de excelencia para acercar a los participantes a una temática de transcendencia para el desarrollo de nuestro país. Bajo su eslogan: “Por una agenda climática con rostro humano” busca evidenciar que para Honduras las acciones de adaptación y mitigación del cambio deben ser una prioridad de país, dada la vulnerabilidad y la exposición humana antes los efectos del cambio climático.

Se espera que la documentación sistematizada permita rescatar la dinámica bajo la cual se desarrolló nuestro Primer Congreso Nacional de Cambio Climático de Honduras. De manera particular expresar en nombre del comité organizador la plena satisfacción y agradecimiento por el interés y alto compromiso de los profesionales, grupos comunitarios, academia, cooperación internacional, Gobierno de Honduras, asociaciones civiles, empresa privada; que nos permitieron llevar a cabo esta iniciativa.



RESULTADOS DEL CONGRESO:

DOC. SISTEMATIZACIÓN, DECLARATORIA Y ACUERDOS

Expositores y

Ponencias

Doc. Sistematización

Declaratoria y Acuerdos

Del Congreso

Galerías de Imágenes

Vídeos

CON EL APOYO DE:

Enter CAPTCHA solution
Listen to audio CAPTCHA

Ingrese la siguiente palabra de seguridad en el espacio en blanco:

En materia de gestión de conocimiento, tu retroalimentación es de vital importancia a fin de tener una mejora continua en el desarrollo de estas iniciativas. Te invitamos a dejarnos tus comentarios sobre el desarrollo del primer congreso y los congresos futuros.