Loading...

Direccion: Boulevard Cangrejal, Colonia El Naranjal,  La Ceiba, Atlántida, Honduras, Centroamérica.


Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 p.m.


Los atractivos del CREDIA

se podrán visitar de Lunes a Viernes de 9:00 am a 5:00 pm.

Las visitas guiadas y de fin de semana deben concertarse previamente.

Telefono: (504) 2442-2610

Correo: administracionyeventos@credia.hn


 

Enter CAPTCHA solution
Listen to audio CAPTCHA

Ingrese la siguiente palabra de seguridad en el espacio en blanco:

En este sentido se entenderá como “voluntariado”, la participación libre, altruista, solidaria, temporal, responsable y sin existencia de una contraprestación  económica tanto de  personas naturales como jurídicas, en la gestión de programas y actividades del CREDIA, contribuyendo al crecimiento personal, al posicionamiento social del CREDIA y en acciones directas que favorezcan el ambiente y a la comunidad locales.


VOLUNTARIADO

El CREDIA como plataforma integradora y de gestión de conocimiento, contiene un alto componente social, ambiental y cultural en la búsqueda de contribuir a la educación para la sostenibilidad, lo cual conlleva al crecimiento individual, colectivo e institucional.

El posicionamiento del CREDIA y el logro de su sostenibilidad, solamente será posible con la colaboración de múltiples actores a título personal y/o colectivo con responsabilidad en el tema de la sostenibilidad, es por ello que una de las estrategias para tal fin, es el establecimiento de un programa permanente de voluntariado, cuyo fin último es:

1- Ofrecer una oportunidad de contribuir a complementar el trabajo institucional para el logro de la sostenibilidad.

2- Facilitar espacios de participación en los diferentes proyectos, actividades y servicios ofertados por el CREDIA.

3- Educar en valores como el altruismo, el respeto, la solidaridad, la cooperación para contribuir a la sensibilización hacia la sostenibilidad en la sociedad hondureña.

4- Abrir la posibilidad de vinculo con otras entidades y personas naturales para contribuir con los objetivos más sociales que el CREDIA tiene.

5- Brindar una experiencia que contribuya a la formación individual como parte del proceso de inserción laboral y adquisición de experiencias que beneficie al CREDIA, al entorno y a la propia persona.


En este sentido se identifican como posibles fuentes de voluntariado:



En este sentido, el CREDIA recibirá estudiantes, profesionales y otras personas  de diferentes disciplinas para que realicen trabajo voluntario de manera estructurada y en función de  un plan formulado conjuntamente a fin del mejor aprovechamiento en el logro de los intereses y necesidades de los voluntarios.


La experiencia voluntaria nos ayuda en la construcción como personas y nos brinda una oportunidad de aprender, de crecer y de hacer algo por otro sin esperar nada a cambio.


Gracias por mostrar interés en unirte al Programa de Voluntariado de CREDIA.


Te damos una cordial  bienvenida y nos alegra el hecho de que hayas considerado dedicar una parte de tu tiempo y saber con CREDIA.


Para ser parte del programa de voluntariado puedes escribir a info@credia.hn



Gracias por ayudarnos a mejorar y ahora manos a la obra!


SOSTENIBILIDAD

PROYECTOS

Credia

FUNDACIÓN

EDUCACIÓN

CENDOC

ONCCDS

EVENTOS

VOLUNTARIADO

NOTICIAS

CNCC